La ‘U’ no gustó, pero rescató un importante punto al final. Universitario sufrió más de la cuenta para igualar 1-1 ante Cienciano, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Descentralizado.

Sin hacer mucho, el cuadro cusqueño puso en problemas a la ‘U’ en varias oportunidades. Los cabezos peligrosos de Ramón Rodríguez hicieron que José Carvallo sea una de las figuras del campo.

El cuadro crema mostró problemas en el fondo una vez más, pero sobre todo mostró su falta de generación de juego. Rainer Torres nuevamente tuvo que cargar sobre sus hombros todo el peso del equipo, evidenciando lo descompensados que estaban.

El gol crema lo marcó Cristopher Gonáles a los 80’ y el del cuadro local lo hizo Diego Pizarro a los 83’. Los merengues no pudieron sostener la ventaja que tanto les costó encontrar.

El ingreso de Edwin Gómez hizo reaccionar a Universitario y fue fundamental para el cambio de chip crema sobre el final del partido. Dejando la sensación de que ya está para estar dentro del once inicial.

Comizzo sigue en deuda, porque aún no se ve su mano y ya van cuatro fechas. Al final, este punto es bueno para la ‘U’ porque se jugó en la altura de Cusco, pero sigue dejando más dudas que aciertos.