Descentralizado 2013: Gol del Universitario vs. César Vallejo en Lima (VIDEO)

más en Descentralizado
- San Martín trabajó con el objetivo de frenar a Universitario (FOTOS)
- Julio César Uribe: “El partido ante la ‘U’ es ideal para salir del fondo”
- Universitario de Deportes quiere alargar su racha ante San Martín
- Sporting Cristal defiende la punta ante el Sport Huancayo
- Descentralizado 2013: Inti Gas se mide ante José Gálvez en Ayacucho
- Universitario: Jugadores pintan banderola para 'Lolo' Fernández en el estadio Monumental
- Gonzáles festejando su tanto. (Captura: CMD)
- Sábado 09 de febrero del 2013 - 08:53 | 4680 visitas
El equipo crema inició el torneo Descentralizado 2013 venciendo 1-0 al cuadro trujillano en el estadio Monumental.
Triunfo ajustado pero triunfo para empezar con el pie derecho este 2013. Universitario de Deportes venció por la mínimo (1-0) a la Universidad César Vallejo en el estadio Monuemntal.
El cuadro crema tuvo momentos de buen fútbol y se mostró superior a su rival en varios pasajes del partido. Tal vez la deuda en esta fecha, fue que no lograron concretar varias de la situación de gol que generaron.
La figura del encuentro fue Christofer Gonzáles quien marcó la diferencia con su panorama y pases entre líneas para los delanteros. Y fue justo él quien antó el gol que le dio el triunfo al cuadro crema en el minuto 47 de la primera parte.
Vallejo mostró algunas reacciones, pero no mostró mayores variantes de ataque que su rival y terminó llevando el partido al roce y a la pierna fuerte.
Se ilusiona la hinchada crema con este triunfo, se ilusiona con este Universitario 2013. Pero esto recién empieza.


