Descentralizado

Siguiente Siguiente

Descentralizado 2013: Este es el análisis de la primera fecha (VIDEO)

Lima. En prima, ganaron en la jornada inicial los tres grandes del fútbol peruano: Sporting Cristal y Universitario lo hicieron el sábado y Alianza Lima el domingo. Los primeros por 1-0 y los íntimos por 1-2.

Para destacar es que mientras que Cristal y la ‘U’ lo hicieron de locales en Lima, ante San Martín y César Vallejo, respectivamente, Alianza Lima lo hizo en una plaza difícil, como lo es Cajamarca, ante el recién ascendido y poco afortunado de cara al arco, UTC.

La jornada se abrió el viernes. Real Garcilaso, el subcampeón peruano, inició con goleada el Descentralizado. Fue un 4-0 inapelable contra Sport Huancayo.

Edgar Ospina se reencontró con su ex Inti Gas, ahora dirigiendo al León de Huánuco y fue derrotad por 2-0 en Ayacucho.

Para muchos, la sorpresa de la fecha fue el triunfo del modesto Pacífico FC en el Callao contra el poderoso Juan Aurich (1-0). José Gálvez también sorprendió al lograr igualar un partido que perdía 2-0 contra Unión Comercio en Tarapoto (2-2).

Es de destacar también, la aparición de Christofer Gonzales, joven jugador de Universitario, considerado por muchos como el mejor de la fecha.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...