Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Descentralizado 2013: Este es el análisis de la primera fecha (VIDEO)
  • | 2356 visitas

Descentralizado 2013: Este es el análisis de la primera fecha (VIDEO)

Un poco temprano para sacar grandes conclusiones en esta primera jornada del Descentralizado, aunque hay algunas cosas que destacar.

pinteres Descentralizado 2013: Este es el análisis de la primera fecha (VIDEO)
  • Los tres grandes del fútbol peruano empezaron ganando. (Foto: Peru.com)

Lima. En prima, ganaron en la jornada inicial los tres grandes del fútbol peruano: Sporting Cristal y Universitario lo hicieron el sábado y Alianza Lima el domingo. Los primeros por 1-0 y los íntimos por 1-2.

Para destacar es que mientras que Cristal y la ‘U’ lo hicieron de locales en Lima, ante San Martín y César Vallejo, respectivamente, Alianza Lima lo hizo en una plaza difícil, como lo es Cajamarca, ante el recién ascendido y poco afortunado de cara al arco, UTC.

La jornada se abrió el viernes. Real Garcilaso, el subcampeón peruano, inició con goleada el Descentralizado. Fue un 4-0 inapelable contra Sport Huancayo.

Edgar Ospina se reencontró con su ex Inti Gas, ahora dirigiendo al León de Huánuco y fue derrotad por 2-0 en Ayacucho.

Para muchos, la sorpresa de la fecha fue el triunfo del modesto Pacífico FC en el Callao contra el poderoso Juan Aurich (1-0). José Gálvez también sorprendió al lograr igualar un partido que perdía 2-0 contra Unión Comercio en Tarapoto (2-2).

Es de destacar también, la aparición de Christofer Gonzales, joven jugador de Universitario, considerado por muchos como el mejor de la fecha.

COMENTAR
VER COMENTARIOS