Edwin Gómez: Apareció en los momentos más complicados de los cremas y tuvo un doblete que prácticamente les asegura a los estudiantiles su boleto a los Play Off. El zurdo jugador fue la principal salida en ataque de los merengues y demuestra fecha a fecha todo su progreso.

Víctor Rossel: El atacante de Unión Comercio no solo anotó el único tanto del partido ante Sporting Cristal, sino que prácticamente solo se las arregló para complicar a la defensa bajopontina. El popular ‘Pituquito’ generó incluso el que pudo ser el segundo tanto de su escuadra, cuando dejó solo a Roberto Jiménez, quien de forma increíble mandó el balón fuera.

Johnnier Montaño: El colombiano se acordó de jugar y regaló todo su fútbol en Chimbote. De sus pies nacieron los dos goles de la San Martín. Primero habilitó a Andy Polo para que este abriera la cuenta y posteriormente generó un penal que haría efectivo su compañero Marinelli. Asimismo, tuvo otras habilitaciones que pusieron en aprietos a la defensa del José Gálvez.