Descentralizado

Siguiente Siguiente

Descentralizado 2013: César Vallejo venció a Inti Gas y alcanzó la punta del torneo

Trujillo. César Vallejo logró vencer por 1-0 a Inti Gas y es momentáneamente el puntero del torneo Descentralizado. Por lo menos, así amanecerá el cuadro trujillano esperando que se complete la jornada entre miércoles y jueves.

El encuentro desde un inicio fue muy parejo. En la primera mitad ambas escudras mostraron el cansancio de la seguidilla de partidos. Es por ello que se fueron a camerinos igualando sin goles.

Para la segunda mitad, los locales se sintieron más cómodos en el sintético del Mansiche y propusieron su juego. Sin embargo, costó mucho al equipo de Víctor Rivera encontrar el gol del triunfo. Pese a todo German Alemanno supo aprovechar una jugada a los 81’ para anotar el tanto de la victoria.

César Vallejo: Libman Salomon,De La Haza Paolo, Muente Atilio, Contreras Orlando, Guizasola Guillermo, Morales Juan, Hinostroza John, Quinteros Ronald, Cedrón Víctor, Chávez Daniel, Jiménez Roberto

Inti Gas: Villasantti Mario, Aliaga Dani, Guerra Oscar, Corrales Manuel, Montalva Nick, Corcuera José, Colán Henry, Victoria Gustavo, Oliveira Fernando, Landauri Julio, Caldas Ricardo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+