Luego de una serie de goleadas que había sufrido, pudo por fin salir de perdedor y en condición de local doblegó 2 a 0 al por la octava fecha del .

El equipo edil fue el que tomó la iniciativa del partido, pero en el primer tiempo se estrelló siempre con la férrea defensa que impuso el ‘Rojo Matador’ en el Iván Elías Moreno.

Para la parte complementaria Deportivo Municipal siguió presionando y Sport Huancayo solo se dedicaba a defender. Su resistencia duró hasta el minuto 33 cuando Uculmana cometería un autogol.

El representativo huancaíno no tuvo mucho tiempo para reaccionar porque Deportivo Municipal liquidaría el partido diez minutos después con una anotación de Masakatsu Sawa.

Con este resultado, los de la ‘comuna’ suman 11 puntos en el Torneo Apertura y cortaron una racha de derrotan que los habían estado relegando en el campeonato.


Incidencias del Deportivo Municipal vs Sport Huancayo por el Torneo Apertura

0’ En Villa el Salvador se dio inicio al partido entre Deportivo Municipal vs Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo Apertura.

17’ Cabezazo de Meza Cuadra, pero seguro contuvo el balón el arquero Pinto para mantener el empate a cero entre Deportivo Municipal vs Sport Huancayo.

23’ Gran acción de Damián Ísmodes, pero responde bien el portero Joel Pinto para salvar el arco de Sport Huancayo.

28’ Lavandeira quedó solo frente a Joel Pinto, pero sacó un débil remate a las manos del portero y se perdió el primero para Deportivo Municipal.

45’ Fin del primer tiempo en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Deportivo Municipal vs Sport Huancayo igualan a cero por la octava fecha del Torneo Apertura.

Segundo tiempo

45’ Inicio del segundo tiempo en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Deportivo Municipal vs Sport Huancayo igualan a cero por la octava fecha del Torneo Apertura.

78’ Uculmana quiso despejar el balón, pero terminó metiéndolo en su propio arco para poner el marcador en favor de Deportivo Municipal 1 a 0 sobre Sport Huancayo.

83’ Potente derechazo de Damián Ísmodes, pero gran reacción de Joel Pinto para desviar el balón a mano cambiada y salvar así el arco de S*port Huancayo*.

89’ Sorpresivo remate de Sawa que hace estéril la estirada de Joel Pinto y Deportivo Municipal gana ahora 2 a 0 al Sport Huancayo.

92’ Final del partido en Villa el Salvador, Deportivo Municipal derrotó 2 a 0 al Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo Apertura.


Previa del Deportivo Municipal vs Sport Huancayo

Un partido de necesitados es es el que afrontarán los equipos de Deportivo Municipal y Sport Huancayo, ya que se encuentran algo rezagados en la tabla de posiciones y solo una victoria los ayudará a tomar impulso.

El equipo edil ha sufrido dos derrotas por goleada y se encuentra sin entrenador, luego de que fuera cesado Francisco Melgar por la irregularidad mostrada por el equipo en las primeras fechas.

En tanto que Sport Huancayo tampoco ha sido muy regular. el equipo de Umaña sufre problemas en ofensiva y viene mostrando poca contundencia, sobre todo jugando de local.

El Deportivo Municipal vs Sport Huancayo se disputará a las 15:30 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador y será transmitido por CMD Canal 3 de Movistar.