Un solitario gol de Damian Ísmodes le dio a la victoria sobre por la novena fecha del , un resultado que le permite al conjunto ‘edil’ regresar a la cuarta casilla de la tabla acumulada.

El primer tiempo, pese a no tener mucha claridad, Municipal lo dominó y en el minuto 26 se puso en ventaja con un golazo de Ísmodes, quien tras correr desde tres cuartos de campo, sacó un gran remate cruzado imposible de atajar para el golero Medina.

Para el complemento, los cambios de Torres, Sánchez y Fernández equilibraron el partido y Melgar pudo por fin patear al arco de Delgado; sin embargo, estuvo falto de puntería. La más clara para los arequipeños fue en el 93’ cuando ‘Zlatan’ estrelló un disparo en el travesaño.

En la próxima jornada, Deportivo Municipal deberá recibir al Sporting Cristal, mientras que Melgar hará lo propio con Comerciantes Unidos.

Deportivo Municipal vs Melgar | Gol de Damian Ísmodes

Alineaciones del partido Deportivo Municipal vs Melgar

Deportivo Municipal: Delgado, Zela, Vásquez, Corzo, Alfageme, Moreno, Lavandeira, Contreras, Velasco, Ísmodes, Gonzales Vigil.

Melgar: Medina, Villamarín, Silva, Leudo, Cuesta, Rivas, Santamaría, Arismendi, Quina, Fernández, Hinostroza Paulo Hernán Junior.

Estadio: Iván Elias Moreno.

Hora: 15:00.

Canal de transmisión: GOL PERÚ (14 de Movistar TV)

Incidencias en vivo | Deportivo Municipal vs Melgar

14:45 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido entre Deportivo Municipal vs Melgar!

14:49 Las alineaciones ya están confirmadas. En Municipal, Grioni se decidió por alinear desde el vamos a Velasco y Moreno

14:58 Salen los equipos al campo de juego.

15:01 ¡Empezó el partido!

15:22 En 20 minutos, Deportivo Municipal y Melgar empatan sin goles. Los ediles son quienes más proponen, pero no llevan gran peligro al pórtico de Medina.

15:28 ¡Goooooooooooooooooool de Deportivo Municipal! Damian Ísmodes anota un golazo

15:50 Final del primer tiempo

16:04 Empezó el segundo tiempo

14:58 Tiempo cumplido. Se agregan minutos de adición.

16:53 ¡Uffff! ‘Zlatan’ Fernández estrelló un remate en el travesaño.

16:54 Final del partido. Deportivo Municipal venció 1-0 y retorna al cuarto lugar de la tabla.

Deportivo Municipal vs Melgar | Previa

Este fin de semana continúa el Torneo Clausura y el sábado desde las 3 p.m. se disputará uno de los duelos más atractivos de la fecha: recibirá en el estadio Iván Elías Moreno del Villa El Salvador a .

De los últimos nueve puntos en disputa, los ediles apenas han conseguido uno, lo que le ha significado caer al sexto lugar de la clasificación y ahora está urgido de una victoria.

Por su parte, Melgar, tras su victoria sobre la San Martín, tomó el cuarto lugar de la clasificación y quiere seguir por la senda del triunfo para empezar a asegurar un cupo entre los cuatro primeros del acumulado.

Deportivo Municipal vs Melgar | Torneo Apertura 2016