Nuevamente dejó escapar tres puntos en condición de local. Esta vez fue ante uno de los coleros del , , que tampoco mostró mucho en un partido que acabó igualado sin goles.

Pese a que los ‘ediles’ dominaron todo el encuentro, nada pudieron hacer para abrir el marcador. La más clara la tuvo Maximiliano Velasco a los 52 minutos con un cabezazo en el travesaño.

En los últimos minutos, Deportivo Municipal arriesgó y puso toda la carne al asador. Ayacucho FC casi se aprovecha de eso y tuvo hasta cuatro oportunidades claras para abrir el marcador gracias a contragolpes.

El balance: Deportivo Municipal continúa sin convencer pese a que tiene un equipo amplió y que puede desequilibrar, mientras que Ayacucho FC se sigue hundiendo en la tabla de posiciones y puede convertirse en candidato para descender.

Alineaciones de Deportivo Municipal vs Ayacucho FC por Torneo Apertura

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Delgado, Alfageme, Ugaz, Vásquez, Lescano, Lavandeira, Velasco, Ísmodes.

Ayacucho FC: Villasantti, Arana, Barreda, Penalillo, Bernal, Mejía, Joya, Goyzueta, Prisco, Chávez, Valoyes.

Incidencias del Deportivo Municipal vs Ayacucho FC


Primer tiempo

1’ Arrancó el partido: Deportivo Municipal vs Ayacucho FC

45’ Entramos a los descuentos del partido Deportivo Municipal vs Ayacucho FC

45+4’ Final 1T: Deportivo Municipal vs Ayacucho FC

Segundo tiempo

45’ Arrancó el 2T: Deportivo Municipal vs Ayacucho FC

52’ Uhhh Travesaño de Velasco. Se salvó Ayacucho FC

90’ Final del partido


PREVIA

sacó un meritorio empate en Cajamarca para recuperar lo perdido ante Alianza Lima. Ahora la ‘Academia’ quiere alegrar su hinchada local en Villa El Salvador ante , por la fecha 4 del .

Si bien el comienzo de Deportivo Municipal ante San Martín fue esperanzador, también por los refuerzos que trajo para el Torneo Apertura, luego la ‘Academia’ se estancó y debe remar poco a poco para volver a estar en la pelea por el campeonato.

A su turno, Ayacucho FC volvió a tropezar en casa y la continuidad de Edgar Ospina está en veremos. Una derrota ante Deportivo Municipal podría ser el detonante para que haya un cambio en la dirección técnica de los ‘zorros’.

El partido Deportivo Municipal vs Ayacucho FC por la fecha 4 del Torneo Apertura será transmitido este sábado 20 de febrero a partir de las 15:00 horas por la señal exclusiva de CMD, canal 03 y 703 en HD por Movistar TV.