Deportivo Municipal venció al Juan Aurich en Villa el Salvador

Deportivo Municipal venció al Juan Aurich en Villa el Salvador
Deportivo Municipal venció al Juan Aurich en el duelo inaugural de la segunda fecha del Torneo de Verano (Foto: club Deportivo Municipal)

Síguenos en Facebook



Un entretenido partido ofrecieron los equipos de Deportivo Municipal y Juan Aurich por la segunda fecha del Torneo de Verano. El equipo edil, que jugó de local en Villa el Salvador, salió vencedor por 2 a 1.

Los de la ‘comuna’ buscaban enderezar el camino luego de haber iniciado el campeonato con una derrota en Cusco, pero el ‘Ciclón’ supo oponer resistencia y lo complicó en varios pasajes del encuentro.

La anotación de Rodrigo Cuba en el primer tiempo, le dio cierta tranquilidad a Deportivo Municipal de manejar las acciones ante un Juan Aurich que no bajaba los brazos.

Para el complemento, Adrián Zela se encargaba de aumentar la ventaja edil y con ello prácticamente sentenció el partido, ya que el descuento de Enzo Borges se produjo en la última jugada del encuentro, no dando chance a la visita de realizar alguna jugada para conseguir el empate.

En la tercera fecha del Torneo de Verano, Deportivo Municipal visitará a Alianza Lima en Matute, mientras que Juan Aurich será local ante Comerciantes Unidos.

Deportivo Municipal logró su primera victoria del Torneo de Verano a costa de Juan Aurich (Video: Gol Perú)

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada