Ahora se volvió un equipo amenazante de cara al torneo Clausura. anunció el fichaje del delantero uruguayo para el último torneo de la temporada, en el que espera llegar a la final por el título nacional del Torneo Descentralizado.

Pablo Lavandeira dejó una gratísima impresión la temporada 2016 en Deportivo Municipal, pero no renovó su contrato con los ediles al exigir un aumento significativo.

Municipal no quería salirse de su presupuesto y por ello no pudo retenerlo, a pesar de sus supremos intentos. Lavandeira aceptó días después jugar por Sport Rosario con el que marcha a mitad de tabla del torneo Apertura.

Sin embargo, Lavandeira decidió desligarse del club ancashino y pegar la vuelta al cuadro de la ‘Academia’ para tentar ganar el Torneo Clausura.

“No me hubiera gustado tener que irme de Municipal pero hoy nuevamente estoy acá”, dijo Lavandeira a Gol Perú.

“El año pasado hicimos un torneo increíble, estuvimos muy cerca de llegar a la final. Creo que se mantiene una base importante pero espero llegar a seguir aportando, dejar lo mejor de mí y con la expectativa de hacer un buen Clausura y pelear el torneo”, agregó.