El entrenador argentino Marcelo Grioni fue cesado este sábado de manera inesperada por la dirigencia de Deportivo Municipal y anunciaron que se tomará un tiempo para decidir la contratación del nuevo DT.

El principal motivo del despido de Grioni fueron los malos resultados en el Torneo de Verano. También se especuló con que no tenía buena relación con la mayoría de dirigentes ediles.

“La Junta de la Directiva decidió la salida del profesor Grioni, es un cese de parte del club, el Muni lo ha cesado”, expresó el directivo de Deportivo Municipal, Alberto Borda em Radio Ovación.

“No sé el tiempo que se tomará para la elección del técnico. La salida es por un tema de resultados, en la votación un grupo estuvo de acuerdo y otros no, mayoría manda y estamos viendo lo mejor para Municipal”, agregó.

De otro lado, el dirigente del club basurero señaló que el joven futbolista José Manzaneda, recientemente convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca, es un jugador que les pertenece, pero que seguirá hasta fin de año en el club Cantolao.