De ser un club improvisado, casi informal y con nefastos manejos dirigenciales, ha pasado en corto tiempo a ser un club ordenado, respetuoso en sus políticas deportivas y económicas. Por ello, la empresa privada se suma al apoyo al querido cuadro “edil”.

Zapler, empresa de capitales peruanos, con 36 años de experiencia en el mercado de venta y alquiler de maquinaria para la construcción, minería y la industria, reafirmó su apoyo a Deportivo Municipal en una conferencia de prensa realizada este viernes en sus instalaciones en Villa El Salvador.

“Este nuevo logro del querido equipo ‘Muni’ se constituye como uno para Villa El Salvador, distrito donde se ubican nuestras oficinas. Como parte de esta gran familia deportiva, Zapler manifestamos su orgullo y aliento hacia el equipo del Club Centro Deportivo Municipal para que siga cosechando más éxitos en favor de sus hinchas y del distrito”, afirmó Ivan Zapler, director comercial de la firma.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de la ‘Franja’, Óscar Vega, quien dio alcances sobre lo que se planea de cara a la Copa Libertadores.

De momento, Municipal lucha por hacerse con la ficha de Víctor Cedrón y ya envió un pedido formal a la Conmebol para ser locales en Villa El Salvador de cara al partido contra Independiente del Valle de Ecuador por la fase inicial de la Copa Libertadores.