Una vez pasado los comicios para la nueva directiva en Deportivo Municipal, Óscar Vega, presidente electo del cuadro edil, anunció grandes novedades con respecto al plantel que asumirá el reto del regreso de la ‘Academia’ a Primera División luego de ocho años.

“Puedo anunciar que Masakatsu Sawa, (Armando) Alfageme, (Adrián) Zela, (Pedro) Gutiérrez y Mauricio López han renovado contrato. Hablamos ya de cinco jugadores confirmados para el próximo año”, declaró Vega a Radio Exitosa.

Asimismo, el titular electo de Municipal se refirió a los vínculos concretados por su antecesor en el cargo, Samuel Astudillo, quien había renovado al arquero Exar Rosales y el veterano volante Aldo Olcese.

“No hemos hablado con (Exar) Rosales. Dijo que tenía un contrato firmado. Hay que verlo. Así como el resto de jugadores que la gestión anterior presentó como refuerzos. Hay que ver si son contratos o compromisos”, aclaró Óscar Vega.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Municipal: Roberto Pompei le dio el sí a los ediles

Este lunes el mismo Aldo Olcese había declarado que no había hablado con el nuevo presidente de Municipal y que su sueño de jugar en Primera con la ‘Academia’ podría no darse y optaría por otras ofertas o el retiro del fútbol profesional.