El técnico argentino Roberto Pompei fue presentado oficialmente como nuevo DT del Deportivo Municipal en su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano. El estratega se expresó sobre un detalle que no le gusta y que tendrá que enfrentar ahora en su paso por Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Pompei llegó a Lima para dirigir al Deportivo Municipal

“Lo único nuevo para mí será la cancha sintética. Dirigí en Bolivia con calor, frío, altura y selva”, resaltó Pompei a Radio Ovación.

“No concibo no creer en nuestras posibilidades. Uno se pone lo más alto. Vamos a trabajar para eso y estaremos en el lugar que corresponda de acuerdo al trabajo que hagamos”, declaró.

Asimismo, Roberto Pompei indicó que ya tienen asegurados unos refuerzos extranjeros más para la delantera y defensa, para que comiencen este jueves la pretemporada en Chincha que durará 10 días.

“Yo pedí dos jugadores extranjeros, que ya se están cerrando. Me gustaría que arranquen la pretemporada con el resto del plantel. Después los jugadores que hemos consensuado locales, los he visto”, indicó el DT de la ‘Academia’.