La flamante contratación de Deportivo Municipal, Erick Delgado, habló acerca de su fichaje por el equipo de la ‘franja’, donde reafirmó que está “acostumbrado a jugar finales” y espera que con los dirigidos por Roberto Pompey no sea la excepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Municipal: Giancarlo Carmona se inscribió en la ‘Academia’

“Antes de jugar la final Oscar Vega me llamó, incluso antes que fuera presidente del Municipal, fue el primero en acercarse a mí para explicarme el proyecto que tenía”, dijo Delgado al programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Agregó: “Me interesa el proyecto porque es un equipo que ha sufrido bastante, es un equipo con historia. Yo no voy a decir que prometemos que vamos a ser campeones, pero vengo a Municipal para tratar que el equipo luche buenas instancias. Por mi frente no ha pasado la idea de pelear un descenso, yo estoy acostumbrado a pelear campeonatos y esto no va a ser diferente, tenemos que pelear de igual a igual con cualquiera”.

“Todavía no he conversado con el ‘profe’ Pompei, me tengo que unir a la pretemporada en Chincha, ya mañana estoy ahí. Hay tiempo para entrenar y que el equipo llegue bien al Torneo del Inca”, manifestó.

Sobre su nivel indicó: “El año pasado tuve una lesión que me postergó casi seis meses. Podrán decir un montón de tonterías, como en las finales con Cristal, pero yo solamente hice mi trabajo, no tengo que demostrarle a nadie, no voy a estar sonriéndole a todo el mundo”.