Deportivo Municipal empezó con el pie derecho el Torneo Apertura al conseguir un triunfo sobre el campeón César Vallejo y un empate en condición de vista ante el siempre complicado Juan Aurich, por eso este sábado ante la San Martín saldrá en busca de una victoria.

NO DEJES DE VER: Municipal: Presidente Oscar Vega se enorgullece de su equipo

Así lo hizo saber Aldo Olcese, quien indicó en Radio Ovación que el equipo está preparado fpisicamente para la seguidilla de partidos pese a que son un plantel corto. “Hemos hecho un buen trabajo físico y esperemos que podamos seguir así en los próximos partidos, sacando los puntos necesarios. Somos un plantel corto pero hemos trabajado bien y no creo que haya algún problema por la seguidilla de partidos”.

Asimismo, expresó lo dificil que será enfrentar a los santos. “San Martín es un equipo que corre mucho, que juega muy bien. Será un partido complicado, igual o más difícil que el de Vallejo pero en casa tenemos que hacernos fuertes”.

“Nosotros vamos a ir paso a paso, ya veremos al final para qué nos alcanza”, puntualizó el buen volante del equipo ‘edil’.