Delegado de Juan Aurich: "Cuando iba 0-2 ante Arsenal, ya me estaban mandando currículums"

Delegado de Juan Aurich:
Alberto Alva, dirigente del Juan Aurich, habló sobre el futuro entrenador de su equipo.

Síguenos en Facebook



Tras la goleada de 7-1 ante el Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana, Wilmar Valencia no es más entrenador del Juan Aurich. Ahora, los dirigente del club van contra el tiempo para nombrar a un nuevo DT e iniciar los trabajos con miras al Torneo Apertura.

“Estamos viendo, queremos un profesor que conozca el medio, que sea de impacto para revertir la situación. Si es extranjero, que haya estado muy metido en el tema del fútbol local. El profesor Aristizábal es muy conocido por todos ustedes, es una posibilidad. Los representantes de muchos técnicos apenas iba 2-0 en Argentina, ya estaban mandando los currículums, es parte de lo que estamos acostumbrados”, declaró este jueves el delegado de Juan Aurich Alberto Alva en el programa radial ‘Superdeporte’.

“La decisión es antes de este fin de semana. Necesitamos aprovechar estas dos semanas. En cuanto a la localía, uno jamás quiere salir de su ciudad, encima es un gasto adicional. Hemos ido a Guadalupe, a Olmos, ahora están refaccionando Lambayeque, tuvimos que ir a Trujillo. Inclusive prácticamente nos exigieron jugar en Lima con Alianza. Son cosas que uno ve y no sabe el trasfondo que hay, no es justificación”, agregó el dirigente del club chiclayano.

Como se recuerda, Wilmar Valencia puso su cargo a disposición tras la derrota ante el Arsenal y la dirigencia aceptó.

“Ayer tuve una reunión, presentamos un informe del Torneo de Verano, puse mi cargo a disposición y lo aceptaron como se veía venir después de los últimos resultados. Hay que tomarlo con tranquilidad, es difícil tener los resultados que se habían tenido”, contó esta semana el estratega en radio Ovación.

Últimos videos

Fiestas Patrias: las postales que deja la jornada por 28 de julio

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por la International Champions Cup

Puebla y Monarcas Morelia con Andy Polo igualan por Liga MX

Perú amplía el permiso temporal de permanencia a los venezolanos

Así saludaron las figuras de TV al Perú por Fiestas Patrias

Ir a portada