La mandamás rosada había anunciado en un principio que no iba a candidatear, pero cambió de opinión y dejó la puerta abierta para intentar seguir al frente de Sport Boys . Sin embargo, una vez más cambió de parecer y decidió no presentarse a las elecciones.

“Mientras no tengamos los medios económicos sería descabellado presentarse. Ya es hora de que el Boys se maneje de una manera empresarial y seria”, declaró Karla Bozzo a radio Ovación.

“Me da pena dejarlo porque hay mucho trabajo por hacer, se ha hecho un buen papel con las divisiones menores y me gustaría que se continúe”, prosiguió la titular chalaca.

Karla Bozzo reconoció que su decisión se basa en que no tiene cómo cubrir el presupuesto del próximo año. “Este año ha sido terrible y no solo para nosotros. Así que con todo esto sería descabellado si no tenemos cubierto el presupuesto del 2012”.

“La persona que siga tiene que seguir por la línea de la honradez, hemos tenido problemas económicos pero se han ido pagando las deudas anteriores”, acotó.