Sobre la primera parte del segundo tiempo Jorge Cazulo intenta obstaculizar a Gabriel Costa, con lo que el árbitro Manuel Garay no dudó en cobrar penal a favor de Alianza Lima. Daniel Ahmed quedó dudoso por el cobro que, según él, perjudicó el curso del partido.

“Esta derrota era un golpe que no esperábamos, limita nuestras posibilidades, quizá no fue un partido que lo jugamos con la fineza con que veníamos jugando. Pero siendo un partido parejo, se define por un penal que me dejó serias dudas”, declaró Daniel Ahmed.

Pese a la derrota, Daniel Ahmed piensa que aún tiene posibilidades matemáticas para pelear por el Torneo Apertura, con lo que él no pierde las esperanzas y asegura que luchará hasta que ya no hayan más posibilidades.

“Sé que ahora las posibilidades son menores, ganando quedábamos a dos o tres puntos, pero bueno, mientras las posibilidades sean matemáticas, uno va a seguir peleando. Nos costó la elaboración, esta es una derrota que duele y soy cien por ciento responsable de ella”, finalizó Daniel Ahmed.