Damián Ísmodes estuvo en el Cienciano del Cusco y decidió cambiar de aires e irse al León de Huánuco, en donde se reencontrará con Henry Quinteros y Wilmar Valencia.

“Quise cambiar de aires. Estuve dos años en Cienciano y la verdad que solo tengo muestras de agradecimiento. Fueron dos años buenos en Cusco, donde hice muchos amigos pero no se cumplieron algunos objetivos y espero hacerlo en León “, declaró Damián Ísmodes.

A pesar de que se conocen de años, Damián Ísmodes nunca pudo trabajar con Wilmar Valencia. Esta será la primera vez que el volante estará a las órdenes del ex entrenador de Sporting Cristal y Alianza Lima.

“voy a trabajar por primera vez con Wilmar Valencia a pesar que lo conozco de siempre en Sporting Cristal. Sé de su trabajo, disciplina y sus ganas de triunfar siempre”, dijo Damián Ísmodes.

León de Huánuco disputó la final del torneo Descentralizado en el año 2010, pero perdió con San artín. Esta vez los directivos quieren la revancha y Damián Ísmodes promete llevar al equipo hasta la final.

“Es un club muy serio que quiere retomar los primeros lugares. Estoy viendo que están contratando a buenos jugadores entre ellos al ‘pato’ Quinteros con quien jugué y fuimos campeones en el 2005 con Cristal. Tengo varios objetivos, uno es salir campeón y el otro ser titular y dar que hablar en esta temporada”, finalizó Damián Ísmodes.

Fuente Oavación.