El mundial de fútbol FIFA es el evento más esperado del globo y el próximo 12 de junio iniciará el Mundial Brasil 2014. El sorteo para organizar los grupos del mundial se hará el viernes 6 de diciembre a las 11 horas, en Costa do Sauipe ciudad ubicada en la localidad de Bahía.

El sorteo será presentado por los actores brasileños Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert. También estarán otras grandes personalidades brasileñas como Margareth Menezes, Olodum Alcione y Emicida, quienes serán los encargados de poner la cuota de entretenimiento en el evento.

En el entorno futbolístico, estarán grandes personalidades como Cafú, Fabio Cannavaro, Mario Kempes, Lothar Matthaus, Zinedine Zidane y Geoff Hurst.

Las siete mejores selecciones del mundo, según el ranking FIFA, serán cabezas de serie en los grupos del Mundial Brasil 2014, por eso conforman el Bombo 1. En ningún grupo se podrá admitir más de dos equipos europeos, por otro lado países sudamericanos no podrán ir a grupos en donde equipos de Conmebol son cabezas de serie.

Bombo 1: España , Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay Suiza y Brasil.

Bombo 2: Japón, Irán, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras.

Bombo 3: Chile, Ecuador, Costa de Marfil, Ghana, Argelia, Nigeria, Camerún y Francia.

Bombo 4: Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia y Herzegovina, Croacia y Rusia.