Los aliancistas partirán en el vuelo Ux076. Su salida está programada a las 11.15 hrs (Presentación a las 08.15 en el Aeropuerto), tramites de facturación y embarque con la Cía. Aérea Air Europa. Noche a bordo.

16 01.- Madrid San Fernando (Cádiz)

Llegada a Madrid de Alianza Lima a las 05.00 a.m. hrs, trámites aduaneros y recogida del equipo, traslado a la estación de tres de Atocha (aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto, para salir en tren Ave a las 10.00 con destino a San Fernando, llegada a las 13.54 hrs, recogida del grupo (de la Estación de tren al hotel, hay escasamente tres minutos en bus, ya que se encuentra dentro del propio complejo Hotelero); llegada al hotel. Almuerzo y descanso.

17 01 al 03 Feb.- San Fernando Cádiz

Estancia en el Hotel en Regimen de P.C (desayuno, comida, cena).

Jornadas de entrenamiento a determinar.

Durante estos días se jugarán dos partidos (pendientes de confirmar rivales; hay varios equipos interesados, Cádiz, Jerez, San Fernando, Almería.

04 Feb.- San Fernando Cádiz Madrid Guadalajara

Jornada de Entreno, desayuno y almuerzo. A las 18.12, salida en Ave con dirección a Madrid; llegada a las 22.15, recogida del grupo y traslado por carretera al Hotel Tryp Guadalajara; llegada a las 23.00 hrs, cena y alojamiento

05 Feb.- Guadalajara

Jornada de presencia de jugadores de Alianza Lima en compromisos comerciales e Institucionales; a las 21.00 hrs (pendiente de confirmar horario por Tv), partido contra el C.D. Guadalajara, tras el partido, cena y alojamiento en el Hotel.

06 Feb.- Guadalajara Madrid Lima

Desayuno, visita panorámica de la Ciudad de Madrid, almuerzo típico en restaurante a determinar, tarde libre para compras, a las 20.30 recogida del equipo y traslado al Aeropuerto; llegada a las 21.00 hrs, trámites de facturación, y embarque para salir con destino a Lima a las 23.55 hrs, noche a bordo

07 Feb.- Lima

Llegada a las 06.20 hrs y fin del viaje.