Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado CONMEBOL saludó el título de Sporting Cristal

CONMEBOL saludó el título de Sporting Cristal

El ente rector del fútbol sudamericano felicitó al cuadro ‘cervecero’ por la obtención del título nacional, tras superar por 1-0 a Real Garcilaso.

pinteres CONMEBOL saludó el título de Sporting Cristal
  • La CONMEBOL saludó al campeón peruano. (Foto: Captura Conmebol.com)

Luque . Sporting Cristal consiguió su título número 16 en el fútbol peruano. La CONMEBOL no pasó en alto la consagración del campeón peruano, y saludó al cuadro ‘celeste’ a través de su página web oficial.

“Sporting Cristal ganó este domingo 8 de diciembre el Torneo Descentralizado 2012 tras vencer 1-0 al Real Garcilaso”, señala la página web, que menciona la importancia de Junior Ross en los dos partidos del Play Off.

“Ross repitió la anotación que logró en el partido de ida, disputado en el Cusco el fin de semana pasado y que también terminó por 1-0 a favor de los limeños”, indica la nota.

“En el equipo del barrio limeño del Rímac volvieron a destacar el portero Erick Delgado, el zaguero argentino Nicolás Ayr, el centrocampista uruguayo Jorge Cazulo y el creativo nacional Renzo Sheput”.

Por último, destacó el título 16 del club cervecero. “El triunfo de hoy le permitió al Sporting Cristal romper con una racha de siete años sin obtener el título y alcanzar el décimo sexto máximo galardón de su historia”.

2