COMERCIANTES UNIDOS VS UNIÓN COMERCIO. Comerciantes Unidos no hizo pesar su localía en la fecha 12 del Torneo Clausura. Las águilas de Cutervo se conformaron con un empate sin goles (0-0) ante Unión Comercio, que vuelve a sumar de visitante.

Comerciantes Unidos tuvo a Johan Sotil y Robert Ardiles como sus hombres más ofensivos. Sin embargo, el esquema defensivo de Unión Comercio fue más efectivo y se llevaron un punto de Cutervo.

Tras este resultado negativo en casa, Comerciantes Unidos irá este martes a Cusco para enfrentar a Real Garcilaso, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Por su parte, Unión Comercio recibirá el miércoles a Sport Huancayo.

Alineaciones de Comerciantes Unidos vs Unión Comercio

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Stefano Brundo, Christian Laura, Carlos Pérez, Crifford Seminario, Robert Ardiles, José Rosell, Edwin Goyzueta, Luis Mayme, Ángel Pérez, Johan Sotil. DT: Mario Viera.

Unión Comercio: Elexander Araujo, Edy Rentería, Yhirbis Córdova, Jeremy Salas, Javier Chumpitaz, Jean Pierre Fuentes, Ronal Huaccha, Ángel Ojeda, José Montiel, Mario Velarde, Diego Mayora. DT: Walter Aristizábal.

Árbitro: Javier Camacho.

Estadio: Juan Maldonado, Cutervo.

Hora: 15:30 horas (Perú) – 20:30 GMT.

Comerciantes Unidos vs Unión Comercio – Resumen del partido

Comerciantes Unidos vs Unión Comercio – En vivo

13:20 Buenas tardes. Desde el Estadio Juan Maldonado de Cutervo, Comerciantes Unidos vs Unión Comercio, en el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura.

15:30 Comenzó el partido. Comerciantes Unidos vs Unión Comercio, desde Cutervo por la fecha 12 del Torneo Clausura.

15:40 Comerciantes Unidos tuvo su chance con Johan Sotil y Unión Comercio con Diego Mayora. Los locales siguen presionando.

15:55 UFFFFFFF Ardiles probó de lejos y estuvo cerca del 1-0 de Comerciantes Unidos.

16:15 Final del primer tiempo. Comerciantes Unidos vs Unión Comercio empatan 0-0, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

16:30 Comenzó el segundo tiempo. Comerciantes Unidos empata 0-0 ante Unión Comercio, por la jornada 12 del Torneo Clausura.

16:45 Comerciantes Unidos no encuentra la fórmula de poder romper el empate. Unión Comercio se confía más de encontrar el empate.

16:55 UFFFFFF Ardiles combinó con Chávez y se perdió el gol de Comerciantes Unidos. Se salvó Unión Comercio.

17:00 Unión Comercio logra cerrar los espacios a Comerciantes Unidos. El campo visitante está bien marcado.

17:20 Final del partido. Comerciantes Unidos no pudo y empató 0-0 ante Unión Comercio, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Comerciantes Unidos vs Unión Comercio – La Previa

ha demostrado que es un duro rival en su recinto de Cutervo. Por la fecha 12 del , las ‘águilas’ reciben a , también necesitado de puntos pese al gran triunfo ante Universitario en casa.

venció en Cutervo a Deportivo Municipal, demostrando que cada vez que un equipo del Torneo Clausura le toca ir a la casa de las ‘águilas’, es una tarea difícil poder sumar alguna unidad.

Recordemos que en el pasado duelo por el Apertura, Unión Comercio se impuso 3-2 ante . Por ello, los cutervinos buscan revancha tras la caída en Moyobamba.

Unión Comercio 3-2 Comerciantes Unidos – Torneo Apertura 2016