Luego de su debut con derrota ante Deportivo Municipal en el Callao, la debió visitar la complicada plaza de Cutervo, donde lo esperaba con con ansias de lograr su primera victoria en Primera División.

El equipo local parecía acercarse a su cometido cuando Cristofer Soto los adelantó en el primer tiempo, pero su falta de experiencia les terminó pasando factura y Junior Ponce lograría la igualdad, siempre en la etapa inicial.

Para el segundo tiempo, San Martín volvió a sorprender y su juvenil Arakaki se encargaría de anotar el segundo gol santo.

Comerciantes Unidos trató de llegar al empate, pero esto no llegaría. Un gol anulado a Cristofer Soto entusiasmó al público local, que terminó decepcionado con esta primera derrota en el Torneo Apertura.

Incidencias del Comerciantes Unidos vs San Martín por la segunda fecha del Torneo Apertura

15:31 Se inició el partido en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Ya están jugando los equipos de Comerciantes Unidos vs San Martín por la segunda fecha del Torneo Apertura.

15:50 Abre la cuenta el equipo de Comerciantes Unidos. Cristofer Soto da la primera alegría a los aficionados de Cutervo.

16:10 Llega el empate para la San Martín. Junior Ponce establece la transitoria igualdad de 1 a 1 en la ciudad de Cutervo.

16:25 Final del primer tiempo en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Comerciantes Unidos vs San Martín igualan 1 a 1 en un partido muy disputado.

16:36 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Comerciantes Unidos vs San Martín igualan 1 a 1 en un partido muy disputado.

16:43 Sorprende la San Martín a Comerciantes Unidos y Arakaki marca el segundo para los santos, que ahora vencen 2 a 1 en Cutervo.

17:25 Final del partido en Cutervo, San Martín derrotó 2 a 1 a Comerciantes Unidos y suma sus tres primeros puntos en el Torneo Apertura.