vive un momento de incertidumbre a raíz de una inesperada decisión. Cuando todo parecía que continuaría en Cutervo por todo el 2017, el técnico uruguayo finalmente no acordó su renovación con el cuadro de las águilas cutervinas.

A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Facebook, confirmó que el técnico Mario Viera no continuará con el club de Cutervo en el 2017, pese que bajo su mando obtuvieron un cupo a la Copa Sudamericana en su primera temporada en Primera División.

“Pese a los esfuerzos realizados no pudimos llegar a firmar una relación contractual con el profesor Mario Viera, por lo que en buenos términos con el mencionado profesional y bajo la necesidad inmediata de definir la dirección que tomará el club, ambas partes hemos decidido dar por términado las intenciones de continuidad para el año 2017”, informó Comerciantes Unidos sobre la salida del entrenador charrúa.

En dicho comunicado, Comerciantes Unidos también admitió que no tiene candidato alguno para asumir la dirección técnica del club, por lo que se tomarán unos días para anunciar al reemplazante de Mario Viera para dirigir al equipo en su participación en la Copa Sudamericana y en el Descentralizado 2017.

Comerciantes Unidos clasificó a la Copa Sudamericana