La campaña de en el cierre del Torneo Descentralizado es elogiable en todo sentido. Un club de Cutervo vivió su primera experiencia en la Primera División y no solo salvó la permanencia, sino que también clasificó a la Copa Sudamericana. Pero todo tiene un responsable: .

El extécnico de César Vallejo tomó el equipo en una situación delicada y lo lleva a pelear, incluso, un puesto en los Play Off. Mario Viera ayudó a para que obtuviera la clasificación a un torneo internacional en su primera temporada en Primera División. La duda es si el entrenador uruguayo seguirá con el cuadro de Cutervo.

“Puedo contarles que ya tengo un acuerdo de palabra con el presidente para continuar en Comerciantes Unidos. Hay una diferencia mínima que no será motivo alguno para cerrar las tratativas”, reveló Mario Viera a Radio Ovación sobre su renovación con el cuadro de Cutervo.

Asimismo, Mario Viera detalló que volverá al país para finiquitar todos los pormenores de la pretemporada con la directiva de Comerciantes Unidos en Chiclayo el próximo 13 de diciembre.

“Realmente apunto a cosas importantes en este 2017 y sé que lo podemos conseguir. Vamos a reforzarnos bien para tener una buena participación en el torneo local y en la Copa Sudamericana”, aseguró el técnico de Comerciantes Unidos.

Más noticias de Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos 7-2 Alianza Atlético