Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Sporting Cristal es más líder que nunca en la Liguilla A

Sporting Cristal es más líder que nunca en la Liguilla A

Sporting Cristal es más líder que nunca en la Liguilla A
  • Cristal es más líder que nunca. (Foto: Peru.com)
  • Domingo 09 de septiembre del 2012 - 01:30 | 133 visitas

Los ‘rimenses’ se afianzan en el primer lugar tras vencer por 2-0 a Cobresol, ya que le sacan 15 puntos de ventaja a José Gálvez, su más cercano perseguidor.

Cristal ya está prácticamente clasificado para los play offs. Los ‘cerveceros’ vencieron por 2-0 a Cobresol, en partido correspondiente por la fecha 32 del Torneo Descentralizado. Con este resultado, Cristal sacó 15 puntos de ventaja a José Gálvez, su más cercano perseguidor.

El primer gol del partido lo marcó el brasileño Leandro Franco. Cristal pudo manejar el partido a su antojo con el marcador a favor. Roberto Mosquera, DT ‘rimense’, alineó un equipo con varios suplentes.

En el complemento, Cobresol salió más decidido en obtener el empate, pero Cristal pudo controlar los ataques del cuadro ‘moqueguano’. Renzo Sheput sentenció el partido a lo 84’.

SÍNTESIS:

Cobresol: M. Sotillo, O. Zegarra, V. Anchante, F. Galfrascoli, C. Flores, S. Ubillús, E. Campos, J. Soria, A. Valdiviezo, N. Chaparro, L. Rodríguez.

Cristal: Araujo, Carmona, Alvarez, Ayr, Vílchez, M. Delgado, Carranza, Chávez, Torrejón, Franco y Rengifo.