Cobresol jugó todo el partido con 10 hombres pero nunca fue menos. En su casa venció 3-1 al Inti Gas para meterse entre los primeros 6 y luchar por llegar a disputar un torneo continental.

Todo parecía empezar cuesta arriba para los locales porque a los 6’ minutos su goleador Claudio Velásquez fue expulsado, al parecer, por insultar al árbitro. Pese a esto los moqueguanos siempre fueron superiores al Inti Gas y tuvieron las más claras.

Y antes de que termine la primera parte a los 43’ Caicedo anotaría el primero de la calurosa tarde desde los doce pasos.

La segunda mitad también estaría condimentada con goles y expulsiones. A los 62 minutos de tiro libre desde unos 30 metros de distancia Donny Neyra anotaría el segundo con complicidad total del portero Araujo.

A los 71’ cobrarían un penal para la visita y Humberto Osorio le daba esperanza al Inti Gas. Pero serían segundos de esperanza debido a que un minuto después Luis Hernández tras una jugada muy bien elaborada aumentaba la ventaja. Y por si fuera poco al siguiente minuto Cruzado se iría expulsado por Dios sabe qué porque no se entiende que pasó.

Inti Gas jamás aprovechó la ventaja numérica y tampoco tuvo ni un remate directo al arco. Por otro lado, Cobresol en su primera temporada esta cerca de la Sudamericana.

[wf:607]