Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado CMD desmiente a Universitario y asegura que contrato sigue vigente

CMD desmiente a Universitario y asegura que contrato sigue vigente

La empresa de cable anunció en un comunicado que aún mantiene contrato con el club crema, y que defenderá la vigencia y cumplimiento ante las instancias competentes.

pinteres CMD desmiente a Universitario y asegura que contrato sigue vigente
  • CMD asegura que no ha resuelto el contrato con Universitario. (Foto: Peru.com)

Lima . Tras anunciarse que la propia empresa de cable había resuelto el contrato con el Club Universitario, CMD hizo público un comunicado en el que asegura que el contrato sigue vigente, que seguirá apoyando al club y que defenderá con la vigencia del contrato (hasta 2016) ante las instancias competentes.

Rocío Chávez, administradora temporal, anunció el último miércoles que el contrato con CMD quedó resultó por decisión propia de la empresa de cables. “Fue la propia empresa CMD la que resolvió el contrato y nosotros aceptamos esa resolución, por lo que quedamos en libertad de negociar con terceros”, indicó a N Deportes.

Sin embargo, en el comunicado de a continuación la propia CMD desmiente lo dicho por la Administradora Temporal y señala su postura frente a este problema.

– A continuación el comunicado de Media Networks:

Ante públicas declaraciones de los administradores temporales del club Universitario de Deportes sobre una supuesta resolución del contrato de derechos de televisión con Media Networks, la empresa precisa lo siguiente:

1. El contrato entre Media Networks y Universitario de Deportes está plenamente vigente, por lo que los partidos continuarán siendo transmitidos por CMD.

2. Media Networks no ha expresado en ningún momento voluntad alguna de resolver el contrato. Por el contrario, nos hemos presentado al proceso concursal de INDECOPI para preservar su vigencia.

3. El INDECOPI ya ha reconocido que existe una relación contractual vigente y ambas partes vienen cumpliendo con sus obligaciones contractuales.

4. Nuestra relación contractual con el Club Universitario estará vigente hasta el 2016. Seguiremos cumpliendo con nuestros compromisos con tal como lo venimos haciendo desde el inicio del contrato, en el 2005.

5. De ser necesario, Media Networks defenderá la vigencia y cumplimiento del contrato ante las instancias competentes.

6. Renovamos nuestra voluntad de seguir apoyando al club, como lo hemos hecho siempre, para que vuelvan pronto los buenos resultados deportivos.

6