Siguiente Anterior

Claudio Vivas sobre César Vallejo: “Tiene un buen entrenador”

Claudio Vivas sobre César Vallejo: “Tiene un buen entrenador”
Claudio Vivas elogió a entrenador de Vallejo. (Foto: Facebook/Sportin Cristal)

Síguenos en Facebook



Lima. Claudio Vivas hará su debut con Sporting Cristal frente a César Vallejo y espera encontrar el ritmo futbolístico que exige la dirigencia.

“El entrenamiento estuvo bien, tenemos la expectativa de poder contar con todos los jugadores, hacer un buen partido y poder empezar a encontrar la forma futbolística que deseamos”, declaró Claudio Vivas.

Claudio Vivas ya tiene estudiado al rival que enfrentará este fin de semana y añadió que el entrenador de César Vallejo ha logrado formar un equipo sólido que no será fácil de vencer.

“Tienen un muy buen entrenador que durante mucho tiempo ha sido importante en todos sus equipos. Es un equipo que está bien estructurado, trabaja bien la pelota parada”, declaró el nuevo entrenador de Sporting Cristal.

El director técnico Claudio Vivas tiene en mente promover a Cossio, jugador de la sub 18 de Sporting Cristal.

“Tengo la idea de que juegue Alexis Cossio pero no está habilitado todavía, esperamos que por el beneficio del fútbol peruano lo pueda hacer porque es un jugador importante de la sub 18, ha transitado muy bien por las inferiores de Sporting Cristal”, añadió Claudio Vivas.

También habló de la estructura del campeonato y considera que no es una competencia justa porque perjudica a algunos equipos.

“Es muy competitivo, todos tienen posibilidades. La liguilla final le da beneficios a algunos y perjudican a otros, es lo que puedo interpretar”, finalizó.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Copa Confederaciones: fixture de partidos y canales de transmisión

Las Malvinas: bomberos rescataron a gata de la galería Nicolini

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Sismo de 6 grados en escala de Richter se registró en Arequipa

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada