El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, considera que su equipo respondió como él quería pero el penal cambió el planteamiento del partido.

“Los primeros 25 minutos estuvimos bien parados, el penal nos cambió el ritmo del partido. Garcilaso hizo un mejor primer tiempo que el nuestro, pero nosotros en el segundo tiempo tomamos muchos riesgos y estuvimos cerca de lograr un buen resultado. Es difícil jugar en Cusco, pero es parte del calendario y hay que aceptarlo”, declaró Claudio Vivas.

A pesar de haber perdido la gran oportunidad de bajarse al puntero de la liguilla impar, Cluadio Vivas manifiesta que aún no hay nada dicho en el campeonato porque faltan muchos partidos por disputar y Sueña con ver a Sporting Cristal en la final.

“Tenemos juego, amplitud y sin embargo no tuvimos buen final, habrá que seguir trabajando para eso y si realmente tenemos las condiciones para jugar una final de campeonato será por méritos propios. Este campeonato no está terminado ni para Sporting Cristal, Real Garcilaso y César Vallejo, que viene realizando una interesante campaña”, Añadió Claudio Vivas.

EL miércoles Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima, Claudio Vivas manifestó que será un partido duro pero que confía en su equipo. Los ‘celestes’ tienen 3 partidos de local y es una gran oportunidad para volver a meterse en la pelea.

“El miércoles jugaremos ante Alianza Lima y tenemos que ganar. Es cierto que tenemos algunas cosas para mejorar. Lo corregiremos durante la semana. Tenemos tres partidos de locales y la idea son los nueve puntos. Podemos acortar distancias si vencemos a Alianza Lima y sé que lo vamos a lograr. Tenemos dos partidos más de locales ante Unión Comercio y César Vallejo. Todavía nada está dicho”, finalizó Claudio Vivas.

Fuente: Ovación.