¿Todos vuelven? Al parecer el soñado regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima estaría más cerca de lo esperado. Cuando se le consultó al delantero peruano sobre su futuro profesional y si seguiría en el Bayern Munich, el ‘Bombardero’ fue claro al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro: ¿Ya no será capitán de la Selección Peruana?

“Por mi parte es muy complicado que las cosas vayan a darse en el Bayern Múnich”, declaró Claudio Pizarro confirmando su alejamiento del cuadro bávaro donde lo ganó todo como futbolista.

Además, el delantero de la Selección Peruana no descarta la chance de volver a vestir muy pronto la camiseta de Alianza Lima. “Hay muchas posibilidades para mi futuro y no descarto ninguna, ni la de venir a Alianza Lima. Pero ahora quiero concentrarme en la selección”, aseguró.

Alianza Lima fue el trampolín de Claudio Pizarro hacia Europa. Su excelente olfato goleador en el cuadro grone lo puso en los ojos de clubes alemanes y fue el Werder Bremen quien se animó a llevarlo al ‘Viejo Continente’. El resto de la historia ya es conocida ¿Volverá Pizarro a Alianza?