Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugaría en Madrid el 2013

Clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugaría en Madrid el 2013

Clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugaría en Madrid el 2013
  • El clásico llegaría Europa. (Foto: Peru.com)
  • | 1185 visitas

Debido a la gran expectativa que viene generando el clásico a jugarse este sábado en Miami, existe la posibilidad de que este vaya a Europa el próximo año.

El clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugaría en el 2013 en la ciudad de Madrid, así lo informó Joel Raffo, gerente general de Innova Sports, quien viene haciendo las gestiones.

“Ante el interés de los hinchas peruanos que radican en Europa por ver al equipo de sus amores hemos empezado a ver la posibilidad de trasladar este clásico a Madrid y es muy posible que se juegue en el mes de enero del 2013”, declaró Raffo a la página web de Alianza Lima.

“Hay una gran expectativa en Miami por este amistoso las entradas se están vendiendo en cantidad y el objetivo nuestro es darle al publico un clásico de alto nivel y eso lo queremos repetir en España”, manifestó Raffo.

Además, explicó porque quieren llevar los clásicos a Miami y Madrid. “Lo hacemos porque la gran afluencias de peruanos que hay en esas ciudades que siempre quieren estar presentes en este partido de gran magnitud y no lo pueden tener de cerca”.

relacionadas
  1. Universitario y Alianza Lima quedaron listos para el clásico en USA (FOTOS)

    Universitario y Alianza Lima quedaron listos para el clásico en USA (FOTOS)

    Los compadres se juntaron por última vez antes de partir hacia Miami para lo que será el clásico de este sábado a las 17:30 (hora peruana).

VER COMENTARIOS