Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Sporting Cristal le dio vuelta a Cienciano en el Cusco
  • | 5544 visitas

Sporting Cristal le dio vuelta a Cienciano en el Cusco

Los celestes, gracias a dos goles de Carlos Lobatón, remontaron a los imperiales que terminaron con 9 hombres.

pinteres Sporting Cristal le dio vuelta a Cienciano en el Cusco
  • Cienciano y Cristal chocan a puertas cerradas. (Foto: Cienciano.org)

Cusco. Sporting Cristal alcanzó su victoria número 25 en el torneo Descentralizado, ahora por la postergada fecha 7 de la Liguilla A, nada menos que ante Cienciano en el Cusco (1-2), donde podría disputar uno de los partidos de los ‘Play Off’.

Todo empezaba mejor para el equipo del mexicano Raúl Arias. Un centro preciso de Cáncar fue bien aprovechado por Gárate, quien venció al golero Araujo con golpe de cabeza.

Tras el descanso, Roberto Mosquera hizo dos cambios: mandó al campo a Hernán Rengifo y a Irven Ávila por Franco y Chávez, respectivamente.

Pero fue Carlos Lobatón quien marcó la diferencia y los goles. El experimentado volante celeste lanzó dos misiles y cambió la historia del partido en menos de cinco minutos.

El primero fue un bombazo de casi 40 metros a los 63’. El otro fue un remate rasante, cruzado, dentro del área sobre los 73’.

El técnico de Real Garcilaso, Fredy García, estuvo en el estadio espiando a su rival por el título nacional.

En el acumulado, Sporting Cristal suma 82 puntos y le sacó 4 al Real Garcilaso.

Alineaciones:

Cienciano: Cisneros, J. Acasiete, Pereyra, S. Acasiete, García, 25 Cancar, Castrillón, Retamoso, Ísmodes, Gárate y Rivero.

Sporting Cristal: Araujo, Carmona, Delgado, W. Vílchez, Valverde, Mariño, O. Vílchez, Carranza, Lobatón, Chávez y Franco.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS