La dolorosa caída de Alianza Lima ante Sporting Cristal es objeto de burlas de parte de su más acérrimo rival, Universitario de Deportes, que si bien está alejado de luchar el Clausura por su mala campaña, no podía dejar de referirse a la posibilidad de que los blanquiazules no consigan el título.

Tanto Raúl Ruidíaz como Antonio Gónzales, como jugadores que sienten la camiseta de la ‘U’, afirmaron que prefieren renunciar a luchar por un cupo a la próxima Copa Libertadores a que Alianza Lima salga campeón del Clausura, algo que sonó muy fuerte en La Victoria.

Ahora con la derrota de los grones ante los celestes, el volante Christopher Gonzales también se unió a las burlas como un hincha crema más. ‘Canchita’ les dedicó una canción en su cuenta de Facebook que podría hacer arder más la hoguera.

Christopher Gonzales se refirió a la falta de títulos de Alianza Lima desde hace nueve años e utilizó la misma canción que usan los hinchas íntimos para burlarse de ellos. Esta publicación dará que hablar mucho desde Matute.

LEA TAMBIÉN: Christofer Gonzales aclara ofensa a Alianza Lima