, nuevo jugador de , sabe que es difícil su regreso al fútbol peruano tras un prometedor paso al balompié chileno en el . Pero el exjugador de Universitario tuvo que admitir sus razones por las que tuvo que tomar la decisión de regresar al Perú y asumir el reto con el cuadro poeta.

“Lo vi más que todo por el tema deportivo. Por continuidad, porque para mí es muy importante por la Selección Peruana. Este año no tuve lo que esperaba, por eso conversé con Ángel (Comizzo), a quien conozco muy bien y eso ayudó bastante porque sabemos que es un técnico que trabaja bien”, declaró explicando su salida de Colo Colo para probar suerte en César Vallejo.

no tenía la continuidad necesaria en Colo Colo y no tuvo chance para poder integrar la lista final de la Selección Peruana para la , a pesar que estuvo en la nómina anterior para las Eliminatorias Rusia 2018.

“Asumo esto con mucha responsabilidad por la situación en la que estamos, estamos trabajando bien, de lo mejor y sabemos que vamos a llegar bien al reinicio del campeonato”, aseguró sobre su nuevo reto con César Vallejo.

Christofer Gonzales llegó a César Vallejo junto con Antonio Gonzales, otro recordado exjugador de Universitario y con quien salió campeón nacional junto al técnico Ángel Comizzo en el cuadro crema. La presencia del entrenador argentino en el cuadro poeta fortaleció la decisión de ‘Canchita’ en escoger ir a Trujillo.

Para es una sorpresa que César Vallejo esté en la situación que está (último en la tabla de posiciones) a pesar del plantel que tiene. “En el equipo hay muy buenos jugadores. Me sorprendió la situación del equipo por la calidad de jugadores que hay. El grupo es muy unido, tengo la convicción de que vamos a salir de esta”, aseveró.

Fuente: José Olaechea

Así le fue a Christofer Gonzales en Colo Colo