“Tuve un desgarro en la parte posterior del pie derecho y por eso estuve dos semanas y media de para, pero ya no siento o tengo ningún tipo de dolor, estoy recuperado y vengo entrenando de la mejor manera”, dijo Christofer Gonzales.

De igual forma, resaltó el triunfo obtenido en Huancayo y aclaró que la competencia en Universitario de Deportes es bastante reñida, “Hemos demostrado que cualquiera puede ser titular, la mayoría somos de la casa y defendemos nuestros colores, al igual que los que vienen de afuera, su labor es trascendental”.

Por otra parte, Gonzáles comentó que el equipo no se desespera y va paso a paso enfocado en su objetivo principal, “Vamos de a poco, esto recién comienza y tenemos una nueva posibilidad de ser campeones, ahora hay que pensar en el partido del fin de semana y ganarle a Cienciano”.

Asimismo, se pronunció acerca de la elección de la camiseta de Universitario como la más hermosa. “Me siento orgulloso de jugar con la camiseta más hermosa de Sudamérica, por ende, debemos sudarla y defenderla al máximo”.

“Es importante que se acaben las diferencias en la tribuna, la hinchada debe estar unida en el aliento y nosotros responder en la cancha”, finalizó.