Si bien ya tenía algunos días trabajando en Santa Anita, recién este miércoles fue oficialmente presentado como entrenador del para toda la temporada 2016.

“Llego con mucha ilusión y espero estar a la altura de las circunstancias”, señaló el entrenador en una concurrida conferencia de prensa.

En todo momento, el Chemo del Solar resaltó la categoría que tiene su nuevo club. “La San Martín es el sitio adecuado para volver a dirigir, sé de la seriedad y el compromiso que tienen como institución”, manifestó.

Sobre el hecho de tener un plantel muy joven, dijo que esto no es ningún inconveniente. “A mí me entusiasma jugar con jóvenes, lo hice en Cristal, Católica y Universitario. Los extranjeros que llegaron también son jóvenes, creo que se pueda hacer un trabajo importante con mucha dinámica”, resaltó.

Por otro lado, no evitó responder las consultas sobre Universitario de Deportes. “Quiero evitar hablar de Universitario, tengo un gran cariño, pero mi presente es San Martín y voy a poner mi fuerza y energía para que este proyecto funcione”, apuntó el Chemo del Solar.