no pudo evitar referirse a los números de la en el Torneo Apertura. El cuadro santo no ha podido escapar de los últimos lugares y está más cerca de la zona de descenso, que de los puestos protagónicos del torneo local.

“Creo que uno de los grandes problemas que tenemos es que el equipo concreta muy poco con respecto a lo que genera. Tenemos poco gol y esa es una tarea pendiente, además creo que encajamos muchos goles”, manifestó el entrenador santo.

Asimismo, recalcó la inexperiencia del plantel albo. “También hay que tener en cuenta que somos el equipo más joven, la gente cree que la San Martín es de los equipos que más paga y no es así, eso era antes. Estamos apostando por un equipo joven, el promedio de edad no pasa de 21 años. Nuestros veteranos son Ricardo Farro con 30 años y Joel Sánchez con 26. No son excusas, son realidades”, resaltó.

“Yo sabía que me iba a enfrentar a esto, que el equipo iba a ser joven, se habló desde un principio y a mí me gustó la idea. En agosto veremos qué pasa, yo no me proyecto tan largo, me proyecto al partido del sábado y a los que vienen después”, agregó el Chemo del Solar.