Las escuadras de César Vallejo y Alianza Lima medirán fuerzas este sábado en el estadio Mansiche de Trujillo por la sexta fecha del torneo Clausura 2014.

Este es un duelo clave para el cuadro aliancista que, de ganar, podría colocarse como líder del campeonato, a la espera de una caída de Melgar de Arequipa ante León de Huánuco en calidad de visita.

Los íntimos están en racha. Son los invictos del torneo (con sus cinco partidos jugados) y saben que en Trujillo enfrentarán a un equipo que también pelea arriba, aunque también está concentrado en la Copa Sudamericana.

Sí, la César Vallejo pelea dos frentes y no lo está haciendo del todo mal. Solo ha jugado tres de las cinco jornadas disputadas y lleva dos triunfos. Con todo eso, se ha dado mañana para avanzar en la Sudamericana, donde enfrenta en octavos al Bahía brasileño. El duelo de ida terminó 2-0 para los locales y la próxima semana lo define en Trujillo. Ello, podría obligar a Franco Navarro a utilizar algunos suplentes ante Alianza.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Salomón Libman; Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Rostaing, Branco Serrano, William Chiroque, Israél Kahn, Vega y Luis Tejada.

Alianza Lima: Forsyth; R. Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Cueva, Landauri; Costa y Guevgeozián.

Árbitro: Luis Seminario, asistido por Jonny Bossio y Walter Sosa.

Estadio: Mansiche de Trujillo.

Hora: 20:00

Precio de entradas: Butaca S/. 200 – Occidente S/.150 – Oriente S/. 100 – Popular Visita S/. 50 – Popular local S/.50 (5×1). Boleterías del Estadio, Janos, Walon, Habemus Papas.