y emparejaron fuerzas en el duelo que sostuvieron por la séptima fecha del Torneo Clausura. Trujillanos y santos igualaron 2 a 2 y no generaron cambios en la lucha por salir de los últimos lugares.

El equipo albo sorprendió al abrir la cuenta al minuto 15 con un gol de penal de Cristian Ortiz. El argentino marcó con un fuerte remate, imposible de contener para el meta Salomón Libman.

El empate de César Vallejo llegó por la misma vía. Alejandro Hohberg hizo efectiva la pena máxima y estableció la paridad al vencer al golero Ricardo Farro.

Y cuando se esperaba una recuperación del equipo local, fue San Martín el que volvió a pegar. Wilder Cartagena marcó un golazo de larga distancia a pocos minutos de consumirse la primera parte.

El equipo de Chemo del Solar trató de resistir en el segundo tiempo, pero nuevamente un penal le permitió a César Vallejo lograr el empate. El ejecutor fue nuevamente Alejandro Hohberg.

San Martín acabó pidiendo la hora, ya que el argentino Rivadero había sido expulsado en el último penal. Ya sobre el final del partido, el palo salvó a los santos y con ello se trajeron a Lima un valioso punto con miras a salir de los últimos lugares del Torneo Clausura.

Resumen de Goles y jugadas del César Vallejo vs San Martín

Incidencias del César Vallejo vs San Martín

20:00 Se dio inicio al partido en el estadio Mansiche de Trujillo, ya están jugando César Vallejo vs San Martín por la séptima fecha del Torneo Clausura.

20:05 Qué gol se pierde San Martín. Cristian Ortiz quedó solo ante Salomón Libman y terminó mandó el balón desviado, pegado al parante.

20:13 Falta contra Pietro Flores y el árbitro cobra penal para San Martín.

20:14 Cristian Ortis anota desde los doce pasos y pone a San Martín adelante 1 a 0 sobre César Vallejo.

20:20 Gran jugada individual de Junior Ponce que se interna en área rival, pero cuando sacaba su remate, fue interceptado por un defensa rival.

20:31 Peligroso centro de Donald Millán que embolsa seguro Ricardo Farro y acaba así con el ataque de César Vallejo.

20:32 Falta contra Pedro Requena dentro del área y penal para César Vallejo.

20:33 Alejandro Hogber marca desde el punto de penal y pone el empate 1 a 1 en favor de César Vallejo.

20:41 GOLAZO de San Martín, Wilder Cartagena sacó un potente disparo de tres dedos de fuera del área y vence al portero Libman.

20:48 Fin del primer tiempo en el Mansiche, San Martín está venciendo 2 a 1 a César Vallejo por la séptima fecha del Torneo Clausura.

21:04 Se inicia el segundo tiempo en el Mansiche, San Martín está venciendo 2 a 1 a César Vallejo por la séptima fecha del Torneo Clausura.

21:15 Cabezazo de Cardoza y el balón se fue pegado al parante cuando Ricardo Farro se había quedado estático.

21:25 Tiro libre muy peligroso para César Vallejo al borde del área de San Martín. Amonestan a Wilder Cartagena por la falta cometida.

21:27 El tiro libre de Millán choca en el palo y en el rebote el jugador Rivadero intercepta el balón con la mano cometiendo penal.

21:29 Nuevamente Alejandro Hohberg anota de penal y pone el empate 2 a 2 en favor de César Vallejo.

21:42 Mal despeje de Álvaro Ampuero y casi lo aprovecha Requena, que de un furibundo remate estrella el balón en el travesaño.

21:53 Final del partido en el Mansiche, César Vallejo vs San Martín igualaron 2 a 2 por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Previa del César Vallejo vs San Martín

César Vallejo ha agarrado una racha victoriosa, luego de un largo camino de derrotas y empates. Los dirigidos por Ángel Comizzo vienen de dos triunfos al hilo y ahora quieren certificar su recuperación en casa ante la San Martín, que anda de tumbo en tumbo.

Los trujillanos vienen de derrotar a Sport Huancayo en el Mansiche por 3-1 y sueñan con salir de la parte baja de la tabla y alejarse del descenso.

San Martín solo pudo empatar la fecha pasada ante Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao y ahora espera dar un golpe moral a los acelerados poetas. Los santos también están complicados en la parte baja de la tabla.