Con sabor agridulce, no pudo arrancar con el pie derecho su participación en el . Los dirigidos por Franco Navarro se repartieron los puntos ante un se supo mantener su idea de juego durante los 90 minutos.

Las ocasiones de gol llegaron primero para la visita, Crifford Seminario pudo poner arriba en el marcador a Comerciantes Unidos, pero la atenta reacción de Salomón Libman impidió la caída de su portería. A pesar de ello, César Vallejo no se quedó de brazos cruzados.

A los 28 minutos, Cardozo aprovechó un desconcierto de la defensa de Comerciantes Unidos para adelantar a César Vallejo en partido donde el gol era muy próximo a llegar. Al final del primer tiempo, los ‘poeta’ se fueron al descanso con la ventaja a favor.

En el complemento no todo fue felicidad, Comerciantes Unidos anunciaba que el empate estaba próximo ante los constantes centros al área de César Vallejo.

Finalmente, a los 60 minutos, Carlos Flores aprovechó un mal despeje para sacarse un sorprendente derechazo que dejó sin opciones al guardameta de la César Vallejo, Salomón Libman, quien no llegó al esquinado remate del jugador de Comerciantes Unidos.

PREVIA DEL PARTIDO

Luego de un sufrido empate ante Sao Paulo por la primera fase de la Copa Libertadores, la César Vallejo se verá las caras este sábado con el recién ascendido a primera división, Comerciantes Unidos en la primera fecha del Torneo Apertura 2016.

El estadio Mansiche de Trujillo será testigo de este partido por la primera fecha del Torneo Apertura 2016 en donde el equipo local buscará empezar con el pie derecho su búsqueda por el título nacional, mientas que los de Cutervo esperan debutar en la máxima categoría de la mejor manera.

El partido entre la César Vallejo y Comerciantes Unidos se jugará desde las 20:00 horas y será televisado por CMD (Canal 03 y 103 de Movistar TV) y GolTV (Canal 43, 510 y 478 de Movistar TV)


1’ Arrancó el partido: César Vallejo vs Comerciantes Unidos

4’ Falta y tiro libre para Comerciantes Unidos

18’ Chávez casi anota el primero del César Vallejo vs Comerciantes Unidos

28’ Gol de Cardoza: César Vallejo vs Comerciantes Unidos

45’ Entramos a los descuentos: César Vallejo vs Comerciantes Unidos

47’ Final 1T: César Vallejo vs Comerciantes Unidos

45’ Arrancó 2T: César Vallejo vs Comerciantes Unidos

60’ Carlos Flores empata el César Vallejo vs Comerciantes Unidos

90’ Entramos a los descuentos: César Vallejo vs Comerciantes Unidos

93’ Final del partido: César Vallejo vs Comerciantes Unidos


Alineaciones del César Vallejo vs Comerciantes Unidos

César Vallejo: Libman, Requena, Canova, Cardoza, Serrano, Ciucci, Viza, Benites, Vidales, Chávez, Perea.

Comerciantes Unidos: Pretel, Salazar, Otoya, Mereles, Rosell, Flores, Vera, Seminario; Sotil, Cruzado, Soto.


Nuestro primer partido por el Torneo Apertura, frente a Comerciantes Unidos. Sábado 8:00 p.m.

Posted by UCV Club de Fútbol - Oficial on viernes, 5 de febrero de 2016