Víctor Cedrón se encuentra en Murcia, España, junto al plantel de Alianza Lima realizando la pretemporada. Hace unos días, el propio jugador confirmó que es oficialmente jugador blanquiazul, sin embargo ahora el club César Vallejo ha desmentido tal versión.

El asesor legal del club ‘poeta’, Oscar Chiri, asegura que el volante decidió en renunciar arbitrariamente y esto lo podría perjudicar.

“Recibí instrucciones de la dirigencia de seguir con el camino legal ya que por una mala asesoría el jugador decidió renunciar y no continuar, lo cual no es una causa para FIFA para rescindir el contrato”, manifestó Chiri al programa ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación.

Dicho representante de club César Vallejo dejó en claro que ambas directivas mantuvieron conversaciones para cerrar la transferencia de Cedrón, pero nunca se llegó un acuerdo.

Además, añadió “solicitamos la inhabilitación del jugador, así como una indemnización de 470 mil soles y un pago de medio millón de dólares, que es una cifra lógica que podría percibir el club por la venta del jugador”.