A pocos días del inicio del Torneo Apertura y de la , el centrocampista dejó preocupado a la luego de someterse a una resonancia magnética donde arrojó como resultado una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

“Rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. No es operable por eso vamos a esperar que cicatrice para que la rodilla vuelva a estabilizarse. Es una lesión que demora entre 5 a 6 semanas”, fue el diagnóstico del Dr. Julio Segura a Rinaldo Cruzado.

Todo parece indicar que la lesión no ha disminuido los ánimos de Rinaldo Cruzado, quien espera recuperarse lo más pronto posible para saltar a los campos de juego parar demostrar toda su calidad con la camiseta de César Vallejo.

“Solo espero recuperarme rápido. Me preparé muy bien para la Copa Libertadores y empezar bien el Apertura pero lamentablemente me pasó esto”, dijo Rinaldo Cruzado, pieza clave en la escuadra de César Vallejo.

“La mejor medicina para la recuperación es recibir el apoyo y aprecio de mis compañeros. De alguna u otra manera tratan de hacerte sentir de la mejor manera. Por circunstancias de la vida, me toca estar aproximadamente 6 semanas fueras de las canchas por una lesión a la rodilla”, sentenció Rinaldo Cruzado.