presentó en sociedad a sus dos nuevas contrataciones. Se tratan de y , ambos exjugadores de Universitario de Deportes que se reencuentran con su extécnico Ángel Comizzo con quien consiguieron el título nacional en 2013.

presentó este martes en su sede en Trujillo a y , quienes vienen desde Ayacucho FC y Colo Colo de Chile respectivamente. Ángel Comizzo no desaprovechó la oportunidad de contar con dos jugadores que conoce bien para poder revertir el mal presente del cuadro poeta.

César Vallejo no podrá contar con Antonio Gonzales ni con hasta la apertura del libro de pases al final del Torneo Clausura, pero de esta forma asegura la presencia de ambos jugadores para la siguiente etapa del Descentralizado.

dejó Ayacucho FC por decisión personal tras estar un breve tiempo bajo las órdenes de Edgar Ospina, quien lo pidió luego que el volante finalizara su contrato con Universitario. Ahora a ‘Toño’ se presenta una nueva oportunidad en César Vallejo.

Por su parte, vuelve al fútbol peruano con el objetivo de tener mayor continuidad de juego, lo que no venía teniendo en el Colo Colo de Chile. Incluso, el popular ‘Canchita’ denunció al entrenador del cuadro chileno, José Luis Sierra, de haberlo maltratado. Ahora busca revancha en César Vallejo.

Christofer Gonzales en Colo Colo

Antonio Gonzales en Universitario