Un gran triunfo logró en tierras sechuranas, ya que derrotó por 3 a 1 al , uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia y que parece ser el primero de los dos condenados a la siempre temida baja.

Consciente de sus necesidades, el equipo piurano salió con todo al terreno de juego y a los 22 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con una anotación de su goleador Enzo Borges.

Pero La Bocana no supo aprovechar su ventaja y dejó reaccionar a César Vallejo, que a pocos minutos de irse al descanso, lograría el empate a través del colombiano Donald Millán.

Para el segundo tiempo, la ansiedad le jugaría en contra al representativo de Sechura y de ello se aprovecharían los trujillanos para darle vuelta al marcador con un nuevo tanto de Donald Millán y otro gol de Víctor Rossel.

Con este resultado, La Bocana se queda último en el puntaje acumulado con solo 31 puntos en su haber, mientras que César Vallejo sigue penúltimo, pero ahora con 36 unidades, a dos de la San Martín y Ayacucho FC.