Es evidente que pasa por un mal momento. Está prácticamente eliminado de la Copa Libertadores luego de caer goleado en Bolivia ante The Strongest y tampoco pudo clasificar a la final del Torneo de Verano.

Pero eso no es todo, pues en diversos medios de comunicación han surgido rumores de que hay un mal ambiente en el plantel, por lo que el capitán salió a declarar este viernes en conferencia de prensa con la pierna en alto.

“Mucho manoseo, mucha huev… de cosas que están inventando. Lo primero que dicen es que hay dos grupos divididos y eso genera violencia que la gente vaya y grite cosas. Sin embargo, los líderes de opinión que lo generan no se hacen cargo”, dijo el volante rimense evidenciando su disgusto con los periodistas.

“Ya estoy cansado de tanta mari…, de clase de gente que dan noticias que no son ciertas. Que hablen que nosotros somos malos, que no tenemos un buen juego, eso es entendible. Pero que inventen cosas sobrepasa los límites de un grupo hace muchos años viene haciendo cosas importantes para el club”, agregó Carlos Lobatón.

“No nos gusta perder somos un equipo grande, hay jugadores que vienen a esta institución a lograr grandes objetivos pero no se ha podido resolver estas situaciones”, concluyó.