UTC estuvo peleando en la liguilla impar por llegar ala final del torneo descentralizado, pero Universitario le ganó en las dos veces que se enfrentaron. Esto les dio la oportunidad de jugar la Copa sudamerican y el UTC ya tiene listo su equipo para el 2014.

Entre las contrataciones se anunció la llegada del jugador Argentino, Carlos Galván, la prensa entendió que se incorporaba como jugador pero ‘el negro’ nos sorprendió al anunciar que será el nuevo asistente de Rafael Castillo.

“ Carlos Galván llega a UTC, se incorpora como asistente. Tiene una experiencia muy rica y va a aportar al grupo de jugadores. Va a fortalecer los que buscamos”, declaró Rafael Castillo.

UTC se reforzó con tres jugadores de experiencia en torneos internacionales: Alexander Sánchez, Jean Tragodara y Rafael Farfán. El técnico manifestó que la directiva aún no le ha confirmado aquella noticia.

“Los directivos no me han informado de los refuerzos que ya están confirmados, pero me he enterado por los medios. Los chicos ya firmaron y esperamos lo mejor”, finalizó Rafael Castillo.

Fuente CMD